El Litoral: Bomberos regresan a sus estaciones y quedan en estado amarillo

Con otro panorama y condiciones sobre el incendio en el aserradero El Litoral en Tolhuin, en CUO TDF y junto a otros actores, se dispuso el repliegue de los bomberos y equipo a sus puestos de estación en las distintas ciudades, quedando estos en Alerta Amarilla ante cualquier cambio de condición, que indique la activación del sistema, esto sin duda ayudará al descanso de personal, al mantenimiento y revisión general de todo los equipos.

En tanto Bomberos Voluntarios de Tolhuin, Protección Civil y Defensa Civil Tolhuin quedarán a cargo de la revisión de la escena en los días siguientes.

“Sin duda fue un arduo trabajo y organización, por ello, queremos agradecer a todos aquellos organismos y entes gubernamentales, privados y estatales, que han hecho que nuestras labores sean más fáciles, a quienes aprovisionan de logística y atención a cada uno de los bomberos actuantes”, indicaron desde el CUO TDF.

“Y en especial un agradecimiento a todos los bomberos del sistema provincial, por el profesionalismo, predisposición, dedicación y altruismo en estos largos días de labores”, expresaron.

You May Also Like

El huillín es declarado patrimonio natural de Tierra del Fuego

El Parlamento fueguino sancionó ayer la Ley que protege al mamífero marino Hullín (Lontra ...

Se habilitan salones Infantiles, quinchos, casinos y cines

El Ministerio de Salud de la provincia, junto al Comité Operativo de Emergencia, determinó ...

Este viernes habrá una nueva edición de “Cinemóvil”

Con la proyección de la película animada “Metegol” del director Juan José Campanella, a ...