El Litoral: Bomberos regresan a sus estaciones y quedan en estado amarillo

Con otro panorama y condiciones sobre el incendio en el aserradero El Litoral en Tolhuin, en CUO TDF y junto a otros actores, se dispuso el repliegue de los bomberos y equipo a sus puestos de estación en las distintas ciudades, quedando estos en Alerta Amarilla ante cualquier cambio de condición, que indique la activación del sistema, esto sin duda ayudará al descanso de personal, al mantenimiento y revisión general de todo los equipos.

En tanto Bomberos Voluntarios de Tolhuin, Protección Civil y Defensa Civil Tolhuin quedarán a cargo de la revisión de la escena en los días siguientes.

“Sin duda fue un arduo trabajo y organización, por ello, queremos agradecer a todos aquellos organismos y entes gubernamentales, privados y estatales, que han hecho que nuestras labores sean más fáciles, a quienes aprovisionan de logística y atención a cada uno de los bomberos actuantes”, indicaron desde el CUO TDF.

“Y en especial un agradecimiento a todos los bomberos del sistema provincial, por el profesionalismo, predisposición, dedicación y altruismo en estos largos días de labores”, expresaron.

You May Also Like

Comenzó el Programa Deporte Regional Comunitario

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, lleva adelante el ...

Melella recorrió la obra del nuevo Centro de Rehabilitación en Ushuaia

El Gobernador Gustavo Melella acompañado de las ministras de Obras y Servicios Públicos, Gabriela ...

Comienza la nueva programación de verano de la TV Pública

La Televisión Pública Fueguina comienza una programación especial para este verano 2020. A partir ...