Este año el turismo “se volcó al interior”, evaluó Begué

El Titular del Cerro Castor, Juan Carlos Begué, se refirió a las expectativas con el turismo del año que viene y la conclusión de la actual.

Tras un año 2020 “que no cuenta” de acuerdo al turismo internacional durante la temporada invernal “atípica”, la actual es “muy buena” en comparación a la anterior aunque “no tuvimos muchas nevadas y hubo calor que jugó en contra”, explicó en FM MASTER`S.

Aún así “se pudo concretar una temporada programada de julio a octubre. Todo explotó de golpe, y gracias a Dios tuvimos una excelente temporada”.

Sobre el comportamiento de los viajantes dijo que “estaban hábil de salir hacia los destinos con nieve. Este año se volcó al interior y lo más importante que rescato es que mucha gente que no conocía Ushuaia, ha conocido y se fueron contentos gracias al marketing importante como el trabajo de campaña que realizó la Municipalidad y el INFUETUR”.

El año 2022 con “nieve mediante” las expectativas es de una temporada buena, ya que “la pandemia estará superada, tendremos los viajantes de Brasil, de gente que nos conoció este año y las que ya nos conocía”.

You May Also Like

Elecciones: Los llamativos saludos de Monzó a los peronistas ganadores

Por Verónica Benaim, desde el Congreso Nacional.- El presidente de la Cámara de Diputados, ...

Día de los humedales: invitan a participar de caminatas interpretativas

En diálogo con FM MASTER´S, Analía Rivero, Jefe De Departamento de Educación Ambiental, adelantó ...

Insisten en la responsabilidad social con el manejo del fuego

Las autoridades provinciales vuelven a insistir en la importancia de respetar los fogones habilitados ...