Este año el turismo «se volcó al interior», evaluó Begué

El Titular del Cerro Castor, Juan Carlos Begué, se refirió a las expectativas con el turismo del año que viene y la conclusión de la actual.

Tras un año 2020 «que no cuenta» de acuerdo al turismo internacional durante la temporada invernal «atípica», la actual es «muy buena» en comparación a la anterior aunque «no tuvimos muchas nevadas y hubo calor que jugó en contra», explicó en FM MASTER`S.

Aún así «se pudo concretar una temporada programada de julio a octubre. Todo explotó de golpe, y gracias a Dios tuvimos una excelente temporada».

Sobre el comportamiento de los viajantes dijo que «estaban hábil de salir hacia los destinos con nieve. Este año se volcó al interior y lo más importante que rescato es que mucha gente que no conocía Ushuaia, ha conocido y se fueron contentos gracias al marketing importante como el trabajo de campaña que realizó la Municipalidad y el INFUETUR».

El año 2022 con «nieve mediante» las expectativas es de una temporada buena, ya que «la pandemia estará superada, tendremos los viajantes de Brasil, de gente que nos conoció este año y las que ya nos conocía».