Expectativa de operadores turísticos por la temporada de verano en Ushuaia

Con la participación de 67 operadores mayoristas y minoristas de la provincia de Córdoba de forma presencial, y de otros 35 de forma virtual, via zoom, finalizó la tercera ciudad de la gira de promoción turística del Destino Ushuaia para la temporada de verano 2022.

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, destacó que “Córdoba es una ciudad que siempre nos recibe de la mejor manera con sus operadores turísticos que hoy en un gran número” y valoró la importancia de que puedan “recibir todo lo necesario para vender este destino tan maravilloso y mágico como es Ushuaia. Una alegría para los operadores, que se reencontraron entre ellos. Lo que generamos con estas actividades y presentaciones es el encuentro del sector privado con cada una de las ciudades a las que asistimos”.

El retorno de los vuelos directos entre Ushuaia y Córdoba fue uno de los puntos centrales del encuentro, destacado por todas las autoridades provinciales y municipales presentes, así como los prestadores y operadores. “A partir del 2 de noviembre, vamos a disponer de dos vuelos semanales directos en la ruta Ushuaia-Córdoba, lo que es muy importante, dado que es una ruta que siempre dio resultados y anduvo muy bien. Estoy convencido que con el reacomodamiento de la cuestión de logística de Aerolíneas Argentinas y la demanda va a seguir creciendo a lo largo del verano”, expresó Ferreyra.

“Tanto el Gobierno de la Provincia de Córdoba, como la Municipalidad de Córdoba han destacado el buen trabajo que viene haciendo la Municipalidad de Ushuaia, que encabeza Walter Vuoto, nuestro intendente, ya que gracias a él, seguimos motorizando este tipo de actividades y nos da la libertad de trabajo para que podamos llegar a cada una de las ciudades. Para nosotros es un orgullo”.

You May Also Like

Licencias de conducir: renovaron convenios con empresas de salud

La Municipalidad de Ushuaia rubricó la extensión del convenio vigente con empresas de salud ...

Al finalizar la veda invernal se retomarán las obras que fueron frenadas

La Municipalidad de Ushuaia informó que al finalizar la veda invernal se retomarán las ...

Llega el festejo del carnaval al microestadio Cochocho Vargas

La Municipalidad de Ushuaia, por medio de la Secretaría de Cultura y Educación informa ...