Argentina buscará seguir de racha ante Paraguay

Con Lionel Messi, el conjunto de Scaloni intentará continuar con el buen presente tras la obtención de la Copa América. Conocé las probables alineaciones y lo que hay que saber sobre el encuentro que se transmitirá por TyC Sports.

La Selección Argentina visitará a Paraguay este jueves desde las 20 en el Defensores del Chacopor la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022. Como de costumbre, el encuentro se podrá ver en vivo por la pantalla de TyC Sports y, a continuación, conocé las formaciones y lo que hay que saber del cruce.

Cómo llegan Argentina y Paraguay al duelo de las Eliminatorias

Después de la última victoria en el Monumental ante Bolivia, que culminó con los festejos tras la conquista continental, los dirigidos por Lionel Scaloni vuelven a poner la mira en seguir de cerca a Brasil en la tabla, teniendo en cuenta que ambos tienen un partido menos que el resto tras el escándalo de la suspensión del clásico.

Por eso mismo, el entrenador ya definió el once titular tras tener a todos los futbolistas a disposición, aunque Exequiel Palacios no se encuentra al cien por ciento físicamente debido a problemas musculares que venía arrastrando, aunque el DT decidió citarlo igualmente.

Por su parte, la Albirroja viene de vencer a Venezuela por 2-1 e intentará volver a lograr un resultado favorable para escalar posiciones en la tabla, donde ocupa el sexto puesto con 11 unidades, dos menos que Colombia, que por ahora se clasificaría al repechaje.

La formación de la Selección Argentina vs. Paraguay, por las Eliminatorias

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

El probable equipo de Paraguay vs. la Selección Argentina, por las Eliminatorias

Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Júnior Alonso, Omar Alderete; Mathías Villasanti, Santiago Arzamendia, Jorge Morel; Miguel Almirón, Ángel Romero y Antonio Sanabria. DT: Eduardo Berizzo.

 

Fuente: TyC Sports