Tierra del Fuego participó del encuentro del Ente Cultural Patagonia

El encuentro tuvo lugar en la Casa de La Pampa de la Ciudad de Buenos Aires y estuvieron presentes Lucía Rossi, Secretaria de Cultura de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, junto a Adriana Lis Maggio, secretaria de Cultura de La Pampa; Marcelo Daniel Colonna, ministro de las Culturas del Neuquén; Oscar Canto, secretario de Cultura de Santa Cruz; y Carla Olivet, subsecretaria de Cultura de Chubut.

En esta oportunidad se renovaron las autoridades del organismo quedando la presidencia para Santa Cruz y la vicepresidencia para la provincia de Chubut.

También se trató la postergación para marzo del 2022 de la Segunda Feria del Libro de autores y autoras patagónicos. Esta Feria se había propuesto en formato virtual, pero ante las nuevas aperturas implementadas por los gobiernos, -tanto en el orden Provincial como Nacional-, se considerará su realización de forma presencial para el mes mencionado de 2022, con sede en Santa Cruz.

Por otra parte, los funcionarios acordaron lanzar un programa de becas y cupos de formación, desde el Ente, la implementación de un concurso de relatos por los 40 años de la Gesta de Malvinas y otras acciones a llevar adelante como región.

You May Also Like

Reclamo de estudiantes: Cubino expresó que van a pedir una reunión con el COE

Lo manifestó la Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la ...

La papelería pública homenajeará a Evita Perón

En memoria de María Eva Duarte de Perón se estableció a través del Decreto ...