Están abiertas las inscripciones para el curso de FONCAP para emprendedores y emprendedoras

El Municipio de Ushuaia iniciará, junto a Nación, un nuevo ciclo de capacitaciones dirigidas a emprendedores y emprendedoras de la ciudad. El miércoles 20 de octubre comenzará el curso brindado por FONCAP “Expertos y expertas para tu emprendimiento” para el que abrieron las inscripciones.

El curso comenzará el 20 de octubre y tendrá una duración de cuatro encuentros, todos los miércoles a las 19 horas con capacitación en ‘Pagos digitales’, ‘Foto Producto y redes sociales’, ‘Impuestos’ y ‘trabajo y espacios de cuidado’.

Las personas interesadas podrán inscribirse en [email protected] hasta el 19 de octubre.

Al respecto, el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, comentó que “la propuesta es que sean encuentros para profundizar algunos de los temas vistos en el curso ‘Mejora tu Emprendimiento’ y es un ciclo conformado por una serie de 4 clínicas”.

“Vamos profundizando la política de formación y capacitación para emprendedores que promovemos desde nuestra área y que fue tan importante durante todos estos meses para acercar cada vez más herramientas”, afirmó Ventura.

You May Also Like

Tres ofertas para la reconstrucción del playón deportivo

La Municipalidad de Ushuaia realizó el acto de apertura de ofertas para la refacción ...

Las y los jóvenes de Ushuaia se pueden inscribir a los talleres de verano

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a inscribirse para participar ...