Harrigton acompañó los festejos por los 137 años de Ushuaia

El Intendente de Tolhuin, Daniel Harrigton participó de los actos protocolares y actividades en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de Ushuaia.

Harrington junto al Concejal Matías Rodriguez y la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha, acompañaron al Intendente Walter Vuoto desde el comienzo de la jornada con el izamiento del pabellón nacional en dependencias de la prefectura naval, en la Plaza Piedrabuena, en el cementerio, en plazoleta Fique y en la Plaza 25 de Mayo, donde se rindieron homenajes con colocación de ofrendas florales.

“Desde Tolhuin vinimos a acompañar a la ciudad hermana de Ushuaia en un nuevo cumpleaños, estamos muy contentos y les deseamos un feliz aniversario para todos los vecinos y vecinas”, expresó el Intendente.

La jornada continuó con el desfile sobre calle Maipú y la tradicional paella que se vivió como una gran fiesta popular para los y las Ushuaienses, y las personas que vinieron a visitar la ciudad.

“Fue un hermoso reencuentro con la gente, los vecinos y visitantes de las tres ciudades que se reunieron en la capital de la provincia para conmemorar los 137 años de la fundación de nuestra querida Ushuaia, el principio de todo. El Intendente Walter Vuoto tuvo la generosidad de invitarnos y dejarnos ser parte de esta fiesta, como ya lo viene haciendo con las acciones y políticas públicas que articulamos en conjunto para ambas ciudades”, destacó Daniel Harrington.