Se viene el Primer Concurso de Asado en Chulengo

El Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina” abre las inscripciones para el Primer Concurso de Asado en Chulengo.

El espacio fundado por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López, vuelve a convocar a vecinas y vecinos para participar de esta gran fiesta popular.

Entre el 15 y el 21 de octubre se inscribirá a las personas mayores de 18 años interesadas en participar del encuentro. Estos deberán acercarse de 10 a 21 horas a San Martín 1052.
Cristina López, que está coordinando todos los detalles para que se lleve adelante el concurso, informó que este se realizará el sábado 23 de octubre e indicó que los participantes deberán contar con un chulengo, matafuegos y utensilios entre otros elementos. En este sentido mencionó que el 21 de octubre a las 18 horas se realizará una reunión informativa sobre las bases y condiciones del concurso.

Un jurado elegido por los organizadores del evento tendrá a su cargo la elección del mejor asador, la mejor hinchada y la mejor ornamentación.

“Estamos muy entusiasmados con este concurso ya que es el primero con convocatoria presencial que realizamos después de la pandemia. Esperamos que todas y todos los vecinos se sumen a este evento para que sea una gran celebración popular y también un motivo para el reencuentro después del largo periodo de aislamiento que toda la comunidad padeció producto del coronavirus”, expresó López.

“Seguramente, como ya pasó con los concursos de empanadas que realizamos, los participantes nos sorprenderán con su creatividad tanto a la hora de cocinar y darle un toque especial a cada una de las preparaciones como así también en la inventiva que se expresa a través de sus vestuarios y decoración de cada puesto”, remarcó.

Por último, invitó a la comunidad a sumarse a esta iniciativa que promete ser una fiesta de sabores y colores y por sobre todo el tan ansiado regreso de las actividades que organiza el CCNA y que permiten estrechar los lazos sociales entre la gente.

 

You May Also Like

“Escápate a Ushuaia”: Una invitación a conocer la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, impulsó una nueva ...

Se entregaron herramientas para los emprendedores

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz, hizo entrega de ...

Atención al Vecino instaló su unidad móvil en el Barrio Bahía Golondrina

La unidad móvil de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia se encuentra ...