WhatsApp: qué pasará si no aceptas las nuevas políticas antes del seis de noviembre

Si te apareció un mensaje sobre los términos de la app que entrarán en vigencia el próximo mes, conocé lo que sucederá con tu celular si las rechazas.

WhatsApp continúa en el centro de la atención mundial. En la actualidad, la app de mensajería cuenta con más de dos mil millones de personas conversando y compartiendo información. Sin embargo, cambiará el próximo 6 de noviembre sus políticas.

Hace unas semanas atrás, la propiedad de Facebook tuvo una fuerte caída de más de 6 horas, dejando sin servicio a gran parte de usuarios. Sin embargo, parece que a la app le gusta estar metida en asuntos controversiales.

WhatsApp volvió a enviar un mensaje de aceptación de sus términos de privacidad a aquellos usuarios que todavía no lo hayan hecho, pero este comunicado tiene otros puntos que debes tomar en consideración a la hora de utilizar la aplicación del ícono verde.

Estos cambios son muy distintos a los vistos a inicios del 2021, donde te informaba que tu cuenta será utilizada para mejorar el sistema de anuncios de Facebook al escribir a una empresa.

Los términos de WhatsApp tienen como fecha límite el 6 de noviembre y, en caso no los aceptes, algo muy distinto pasará con tu dispositivo móvil y, sobre todo, con tus conversaciones.

Fuente: Ámbito

You May Also Like

El I.P.R.A. toma medidas

El Instituto de Regulación de Apuestas informa al público en general que, a raíz ...

Coronavirus: Parte diario y dos vuelos llegan a la provincia

La Ministra de Salud, Judith Di Giglio y la Ministra de Gobierno, Justicia y ...

Ushuaia a oscuras.

Anoche cerca de las 23hs, la ciudad de Ushuaia quedó totalmente a oscuras.  Los ...