Francia permitirá el ingreso de argentinos aunque no estén vacunados

Francia, el territorio que lidera Emmanuel Macron, sumó a Argentina al listado de naciones que considera que tienen situación epidemiológica -sobre el Covid-19- de forma controlada.

Esto se dio luego del anuncia por pare del Ministerio de Salud y Solidaridad francés, en el que los argentinos podrán acceder al país independientemente a estar o no vacunados, según publicó el medio Ámbito Financiero.

A casi la totalidad de la Unión Europea, los ciudadanos podrán ingresar sin necesidad de cumplir cuarentena y sin necesidad de cumplir con el esquema completo de inmunización ante el coronavirus. Aun así, se deberá tener en cuenta las normativas epidemiológicas locales.

Bajo decisión gubernamental y por la reglamentación sanitaria francesa, Argentina tiene las mismas condiciones turísticas que Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay. Países que antes formaban parte de la “lista roja” por tener una circulación activa del virus.

La embajadora de Francia en Buenos Aires, Claudia Scherer-Effosse, quien le había hecho llegar al canciller Santiago Cafiero un adelanto de la resolución, dijo: “Me alegro de que la buena situación epidemiológica de Argentina haya permitido pasarla a la “Lista Verde” que permite la entrada sin restricciones”.

You May Also Like

Nueva campaña del INADI contra la gordofobia y la discriminación

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) presentó el viernes una ...

Sin Cordones junto a Bersuit Vergarabat presenta la canción “Niño Vaca”

El dúo Sin Cordones presenta la canción “Niño vaca”, segundo corte de su álbum ...

Cuidados para protegerte del sol durante todo el año

A muchos de nosotros nos agrada el sol o disfrutar de días soleados por ...