Copa Argentina confirmó las semifinales entre Boca-Argentinos y Talleres-Godoy Cruz

La Copa Argentina publicó que Boca y Argentinos jugarán el 3 de noviembre, mientras que para el 12 del mismo mes programó el partido entre Talleres y Godoy Cruz.

La Copa Argentina confirmó este domingo la fecha de las semifinales que tendrán como protagonistas a Boca y Argentinos Juniors por un lado de la llave, mientras que el otro finalista lo definirán Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza por el otro lado del cuadro.

Boca y Argentinos definirán al primer finalista de la Copa Argentina

Según lo que anunció hoy la organización de la Copa Argentina, la primera semifinal la jugarán Boca y Argentinos Juniors el miércoles 3 de noviembre.

Copa Argentina por el momento no confirmó el horario ni tampoco el escenario en el que se jugará el encuentro entre los conducidos por Sebastián Battaglia y Gabriel Milito.

Talleres y Godoy Cruz, en busca de la final de la Copa Argentina

En tanto, la segunda semifinal de la Copa Argentina, que tendrá como protagonistas a Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza, se desarrollará el viernes 12 de noviembre, también con horario y estadio por confirmar.

El encuentro entre Talleres y Godoy Cruz se jugará en medio de la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar; a diferencia de lo que ocurrió en las jornadas anteriores, no habrá fútbol en nuestro país.

Fuente: TyC Sports

 

You May Also Like

Dakar: el argentino Benavides quedó tercero en la clasificación general de motos

El vigente campeón argentino Kevin Benavides saltó del octavo al tercer puesto en la clasificación ...

Inscripciones a las escuelitas deportivas

A partir de mañana, 4 de marzo, van a poder reconfirmar la vacante los ...

El Peque, implacable

Schwartzman impuso su jerarquía y superó en tres sets al francés Müller para meterse ...