Yutrovic: “Esto lleva esperanza a los fueguinos y a las fueguinas”

La diputada nacional Carolina Yutrovic calificó como “muy importante” el anuncio que realizó el Presidente de la Nación, Alberto Fernández de prorrogar por 30 años del subregimen de promoción industrial de Tierra del Fuego.

En declaraciones a FM MASTER`S la parlamentaria indicó que “se genera una perspectiva de inversión a muy buen plazo así las empresas comienzan a pensar en la mejora y crecimiento de lo actual además en actividades no promovidas mediante el compromiso de inversión para seguir ampliando el desarrollo económico de Tierra del Fuego y de otras actividades necesarias para fortalecer desde todo ámbito”.

Ademas el anuncio permitirá al subregimen “no encerrarse en pocas actividades sino también que se vaya ampliando”.

“Mi corazon metalúrgico está más que feliz con el cumplimiento por parte de nuestro Presidente Alberto Fernández de prorrogar el subrégimen industrial. Esto lleva esperanza a los fueguinos y a las fueguinas que dependen de esta actividad y da previsibilidad a las empresas y a la provincia en cuanto a un desarrollo económico que me parece sumamente importante. Este anuncio lo estábamos esperando por mucho tiempo”,  aseguró.

Si bien aseguró que “vamos a esperar la letra fina del decreto, entendemos que se han tenido en cuenta todas las demandas que se han hecho desde todos los sectores”.

 

 

You May Also Like

Los municipios participaron de la reunión del COE

Este miércoles se desarrolló un nuevo encuentro del Comité Operativo de Emergencia del que ...

El lunes empiezan las inscripciones para los talleres culturales

La Secretaría provincial de Cultura, por medio de la Dirección de Promoción Cultural Comunitaria, ...