Extensión del Subrégimen: «Estoy contento con lo logrado», dijo Kulfas

El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas habló en FM MASTER`S sobre la extensión del Subrégimen de promoción industrial establecido en el marco de la Ley Nº 19.640.
Consultado si son los subregímenes de promoción son las herramientas que atraer inversiones y fondos, dijo que «son varias cosas, pero los subregímenes son incentivos de promoción muy concretos y direccionados, pero hay muchas alternativas como generar espacios de negocios productivos favorables».

En este sentido, sostuvo que hay muchos sectores nuevos que van avanzado y «Argentina es un país que tiene todo lo que el mundo está demandado como energías en todos su forma, las tradicionales y las nuevas, se necesita conocimientos, alimentos, manufactura, insumos para la salud y Argentina lo tiene todo. Estoy convencido que si nos dejamos de pelear por diferencias menores y grietas, podemos ordenar nuestro proyecto de país. Es lo que paso ayer y estoy contento con lo logrado porque básicamente ante pusimos el interés de fueguinos así tienen un régimen con previsibilidad, ahora hay que implementarlo».

También destacó como un tema central el desarrollo del turismo. «Creo que hay un potencial enorme de empleos de calidad que ya no van a depender del subrégimen, sino de que Tierra del Fuego crezca de manera mas equilibrada», finalizó.