Laura Ávila: “El proyecto de presupuesto 2022 plantea una gran inversión en obras de infraestructura”

La Concejala Laura Avila, del Bloque Frente de Todos – PJ, se refirió al proyecto de presupuesto municipal 2022 presentado por el ejecutivo municipal que comenzará a tratarse a partir del primero de noviembre.
“El proyecto de presupuesto que presentó el Intendente Walter Vuoto para el 2022 representa la profundización del modelo de ciudad que ha desarrollado durante estos últimos 6 años, con una gran inversión en obras de infraestructura y arquitectura para seguir potenciando el desarrollo de actividades sociales, deportivas, culturales, turísticas y educativas, fortaleciendo la igualdad de oportunidades y la equidad de género” sostuvo la Concejala Avila.
Y en el mismo sentido agregó “el presupuesto también contempla la planificación del territorio a través de las nuevas urbanizaciones, el ordenamiento y saneamiento de barrios en vía de regularización, la preservación el medio ambiente local y la consolidación del sistema transporte urbano de pasajeros”.
“A partir del primero de noviembre junto a mis pares escucharemos a las y los responsables de cada área del municipio que expondrán sobre lo presupuestado para el año próximo” explicó la Concejala.
“El Ejecutivo Municipal ha enviado el proyecto de presupuesto en tiempo y forma, es un proyecto donde la obra pública tiene, como siempre, un lugar central. Son obras muy importantes, para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas, y que van a estar financiadas con fondos propios y con fondos que llegan a través de convenios con el Gobierno Nacional” afirmó Laura Avila.
Y agregó “el Gobierno Nacional viene acompañando fuertemente a la gestión del Intendente Walter Vuoto, se han firmado muchos convenios, que he acompañado con mi voto ratificándolos en el Concejo Deliberante, para seguir avanzando en obras de infraestructura, obras esenciales para nuestra ciudad”.
Para finalizar sostuvo “este año y el año anterior estuvieron marcados por la pandemia, pero el gran plan de vacunación que ha desarrollado el Ministerio de Salud de la Nación, hoy nos permiten estar en otra situación y esto se ve reflejado en el presupuesto”.