La Municipalidad de Ushuaia participó del 8vo Aniversario de la creación de la Jefatura del Comando XIX de Gendamería

En representación del intendente de Ushuaia Walter Vuoto, el jefe de Gabinete de la Municipalidad, Mario Daniele, participó del acto que tuvo lugar en la Plaza de Armas de la Agrupación XIX de Gendarmería Nacional, al cumplirse el 8vo Aniversario de la creación de su Jefatura. “Es un gusto saludar a todas las autoridades de Gendarmería con asiento en la ciudad, hacerlo en representación de nuestro intendente y nuestros vecinos y vecinas”, expresó Daniele.
En respuesta a la invitación del jefe de la Agrupación XIX, Comandante Mayor Sergio Gustavo Pardo, el Jefe de Gabinete concurrió a los actos por el aniversario y reiteró el agradecimiento a las autoridades y personal de Gendarmería por la tarea prestada en forma permanente en la ciudad.
“Estuvimos acompañando a todas las autoridades de la Gendarmería con asiento en Ushuaia, siempre con destacada labor en la prevención del delito, del narcotráfico y su colaboración prestada durante la pandemia de COVID-19. Realmente es un gusto estar participando de esta celebración”, concluyó Daniele.