Invitan a participar del evento “NUESTRA USHUAIA…Naturaleza Única”

En el marco de las prácticas profesionalizantes de los alumnos y alumnas de la Tecnicatura Superior en Gestión Cultural del CENT 11 de la ciudad de Ushuaia, se lleva adelante la Jornada denominada “NUESTRA USHUAIA…Naturaleza Única”.

Las alumnas Marta Castillo y Claudia Damonte, invitan a la comunidad a participar de la jornada principal que se realizará el domingo 31 de octubre de 16:00 hs. a 20:00 hs, en la Casa de la Cultura Municipal “Enriqueta Gastelumendi”, el acceso es por calle Jainén entre cancha 4 y Casa de la Cultura.
La entrada es libre y gratuita con inscripción previa, los datos se encuentran ingresando al evento en https://forms.gle/HXfcU6qjfpfNuzz6A

En la jornada, los vecinos y vecinas tendrán la posibilidad de visualizar por primera vez en un mapa de la ciudad, la ubicación de las reservas naturales urbanas y humedales, acompañado de fotos referenciales.

También se podrá vivenciar una experiencia sensorial en una sala interactiva y participar de charlas informativas, junto a referentes de las Asociaciones MANEKENK, ABE, APROTUR y Secretaría de Medio Ambiente Municipal.

El objetivo propuesto es contribuir a la puesta en valor de las reservas naturales urbanas y humedales declarados como reservas ambientales, buscando de esta manera generar el compromiso social en cuanto al cuidado y protección del ambiente natural en que vivimos.

En este marco, Marta Castillo explicó en FM MASTER`S será «una jornada de siete días de charlas con distintas asociaciones sino que también participará la Secretaría de Medio ambiente quien gentilmente brindó el mapa».

https://soundcloud.com/fm-masters/27-10-2021-marta-castillo-nuestra-ushuaia-naturaleza-unica