Río Grande ya tiene presupuesto: Martínez destacó la actitud de los concejales

En el marco de la VIII Sesión Ordinaria del año, los Concejales aprobaron la principal herramienta de gestión para que el Municipio de Río Grande pueda desarrollar sus políticas públicas durante el año venidero. Además se aprobaron otras iniciativas que fueron analizadas en las Comisiones de Trabajo y propuestas que fueron tratadas “Sobre Tablas” durante el debate desarrollado en la Sala de Sesiones, Raúl Alfonsín.

El debate concluyó con la aprobación del Presupuesto Municipal 2022 que recibió el aval de la totalidad de los Concejales de Río Grande.

Así el presidente de la Comisión de Presupuesto, concejal Hugo Martínez en FM MASTER`S destacó «la actitud de los concejales que han puesto por encima de sus visiones parciales el objetivo común de aprobar el presupuesto, dándole una herramienta fundamental al Ejecutivo para poder realizar los proyectos que son coincidentes ya que hay una misma mirada en los temas generales».

Martínez apuntó que «hubo temas en cada secretaría que se ha pedido informes porque no quedaban clarificados que luego fueron esclarecidos».

En la parte de obra pública se busca darle respuesta a la necesidad de vivienda y problemática de infraestructura «no hay que olvidar que durante la pandemia se aprobó la emergencia», algo que agravó durante el 2020. «Creo que se hizo un buen trabajo y toco explicar que el Municipio fue sorteando las problemáticas» y «el municipio llegó a auxiliar una de cada cuatro familias en Río Grande», explicó el concejal.

https://soundcloud.com/fm-masters/27-10-2021-concejal-de-rio-grande-hugo-martinez