Un nuevo comercio de la capital fueguina recibió un crédito orientado al sector productivo

El subsecretario de Desarrollo Económico de Ushuaia, Gustavo Ventura, visitó al comercio gastronómico La Marmita, de la ciudad en el marco de la entrega del crédito orientado para el sector productivo a tasa bonificada del 18% y con un año de gracia que se llevó adelante junto al Banco Nación.

El titular del comercio, Matias Mackinlay Zapiola, destacó que están “muy agradecidos porque a la asistencia económica pudimos mantenernos en pie durante la pandemia preservando los puestos de trabajo y hoy también nos incorporamos al programa “Te Sumo” para la contratación de nuevo personal. Todas herramientas que el municipio por medio del subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, nos acercaron”.

Por su parte, el funcionario municipal indicó que “nos llena de orgullo y de satisfacción saber que, a partir de las herramientas económicas impulsadas, los comercios locales y las pymes de Ushuaia pudieron resistir a los embates de la pandemia y continuar trabajando. Esto permitió sostener la economía de muchas familias y sobre todo mantener los puestos de trabajo para nuestros vecinos y vecinas”.

Asimismo, destacó que “seguimos trabajando con todos los emprendedores, comerciantes y trabajadores de nuestra ciudad, al lado de cada vecino, vecina para reactivar nuestra economía”.