Daniele: «Este Municipio ha tomado la magnitud de hacerse cargo de todo lo que pase en la ciudad»

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, se refirió al primer encuentro en el marco del análisis del proyecto de Presupuesto 2022 del Ejecutivo municipal. «Tratamos de presentar un presupuesto tomando los recursos y prosperando una leve y sostenida reactivación económica que se ve en la ciudad», dijo en FM MASTER`S.

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, y la secretaría de Economía y Finanzas, Brenda Tomasevich, se reunieron con los integrantes de la Comisión de Presupuesto del Concejo Deliberante. En este sentido destacó que «fue una reunión muy buena y amena» por lo cual se pudo presentar un presupuesto «con una fuerte inversión en obras públicas en lo que tiene que ver con la pavimentación y hay distintos programas que tienen que ver con la calidad educativa que propuso el Ejecutivo como generar su instituto para formar a docentes además implementó el Programa Filomena Grasso».

«Este es el Municipio que me gusta a mi, que ha tomado la magnitud de hacerse cargo de todo lo que pase en la ciudad, no solo se limita a levantar la basura, tapar los baches o arreglar los parques y jardines», recalcó el funcionario.