Giordano: «Seguimos en la vereda de frente»

El candidato del Movimiento Popular Fueguino a diputado Javier Giordano dijo que viene con su candidatura «a full, poniendo todo y un poco mas, con muchas expectativas».

Consultado por el resultado de las PASO, Giordano aseveró que «para nosotros fue hermoso ya que logramos el doble de los objetivo y ahora venimos con muchas expectativas».

Acerca de los lineamientos de debate apuntó que «hay cosas que no se puede escapar, son descalabros generalizados que no nos podemos abstraer. Me gustaría hablar temas como de ecología, o la pesca pero no se puede porque parece que el Ejecutivo Nacional con su séquito de seguidores se empecinan con hacer una cagada nueva todos los días como enchufar la máquina de la impresión de billetes y todos los días le ponen un engranaje para que imprima mas rapido y en mas cantidad y eso es inflación o pérdida de empleo y no les importa. Parece un chancho, lo que no pueden comer, lo rompen», criticó.

Giordano apuntó que «esta todo igual» al indicar que no hay apoyo del MPF con su candidatura y recordó el candidato Garramuño se pasó a las filas del PRO como primer suplente. «Habría que pedirle explicaciones a Monica Urquiza que está con Melella aplaudiendo que las textiles se quedaron afuera de la prórroga del subrégimen industrial. También aplauden que el ejecutivo nacional se arroga la potestad de modificar los aranceles con un decreto. Como afiliados MPF estamos totalmente en contra, defendemos y queremos la ley pero no en estas circunstancias», aseveró.

«Hace un año y medio que dicen que están trabajando en el proyecto, ahora tienen que blanquear una de las dos situaciones, que lo que proyectaban era para perjudicar o firmaron un cheque en blanco», sentenció.

«Seguimos en la vereda de frente, no estamos con Monica Urquiza ni con Pablo Villegas ni del séquito de focas que aplauden a este gobierno. Estamos del lado de la provincia grande, mientras que los dos otros grupos de la isla está con el de Cherñajovsky que le paga la campaña a Yutrovic, y Niki Caputo que le paga la campaña a Tito Stefani,Migror y NewSan», finalizó.