CyberMonday facturó $37.360 millones de pesos

El 1, 2 y 3 de noviembre se realizó la décima edición de CyberMonday, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que contó con la participación de más de 1.000 empresas y más de 3 millones de usuarios que ingresaron al sitio oficial.

Durante las 72 hs. en las que se extendió el evento, se concretaron ventas de productos y servicios por un total de $37.360 millones (treinta y siete mil trescientos sesenta millones de pesos), que representa un crecimiento de 80% en facturación en comparación con el CyberMonday 2020.

Se concretaron 3.8 millones de órdenes de compra (un 12% más vs CyberMonday 2020) y fueron vendidos un total de 6 millones de productos (se mantuvo vs CyberMonday 2020). El valor del ticket promedio creció un 60%, alcanzando los $9.811.*

“Estamos muy conformes con los resultados de esta nueva edición del CyberMonday. Registramos un descuento promedio del 27%, que junto con las diversas opciones de financiación significaron una gran oportunidad para que los usuarios aprovecharan a realizar grandes compras en cuotas. A su vez, la venta adicional generada por el evento les dio un gran impulso a las más de mil empresas participantes, muchas de ellas Pymes, y a toda su cadena de valor” afirmó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.