Este domingo llega el crucero National Geographic Endurance

El Gobernador Gustavo Melella encabezará, este lunes 8, el acto inaugural de la temporada de cruceros 2021-2022. El arribo del National Geographic Endurance, está estipulado para el domingo 7 y tiene previstas 9 recaladas a lo largo de la temporada.

El presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia destacó la participación de autoridades nacionales, entendiendo que “desde el Gobierno Provincial trabajamos junto a Nación para contar con la aprobación de los corredores sanitarios y eso permitió que este fin de semana inicie una temporada de cruceros segura”.

En ese sentido, Murcia también valoró el trabajo coordinado con el sector privado y reiteró que “la actividad de cruceros se abre con el mayor de los cuidados”. Por ello, enfatizó que “el Plan de Vacunación ha sido una parte fundamental para dar inicio a esta temporada que es esperada y tan necesaria para la reactivación de la economía local”.

Respecto a la temporada de cruceros, el Presidente de la DPP indicó que “el Nat Geo Endurance tocará el Puerto de Ushuaia este domingo y tiene previstas 9 recaladas a lo largo de la temporada” y confirmó que “Tai An; El Calafate II; L´Austral; Crystal Endeavour; Plancius y Le Commandant Charcot, son algunos de los tantos buques que arribarán en los próximos 90 días”.