¿Qué es lo que hace Flybondi mas competitiva?

Mauricio Sana, CEO De Flybondi explicó las condiciones de la empresa de vuelos a bajos costos que incorpora vuelos a la provincia. La primera operación será el 15 de enero de 2022 y tendrá 3 frecuencias semanales, los días martes, jueves y sábados.

Días atrás el Gobernador Gustavo Melella junto al CEO de Flybondi, Mauricio Sana, anunciaron que Ushuaia se suma a la red de vuelos domésticos de Flybondi. “A partir de enero habrá tres frecuencias por semana desde Ushuaia, hablamos de 2 mil sillas adicionales con la conectividad que esperamos poder llenarlas y llevar mas pasajeros a Tierra del Fuego”, aseveró en FM MASTER`S.

“Nos pone felices anunciar nuevas aperturas de rutas que venían en stop by por la pandemia, Ushuaia es una de ellas, también abrimos los vuelos internacionales. Venimos con una tendencia de recuperación muy interesante”, aseguró el CEO.

Además uno de los factores favorables es la opción de combinar destinos nacionales como internacionales. Mientras que las tarifas “son competitivas a nivel general, trabajamos mucho con la eficiencia de nuestros aviones. Nos interesa que las 2 mil sillas se llenen con 2 mil personas que ayudan a mantener controlados nuestros costos. La apuesta en Argentina fue eso y lo logramos en la mayoría de los destinos entre 2017 y 2019, el mercado creció alrededor de 4 millones de pasajeros a nivel domésticos, lo cual, 1 millón fue transportado por FlyBondi”.

“La palabra mágica es eficiencia” lo que hace un pasaje cueste tres veces menos, aseguró y agregó “lo que hacemos es volar la mayor cantidad de horas posible, teniendo mas sillas, mas disposición para pagar los mismos costos. Cuando ponemos 2 mil sillas adicionales trabajaremos para que se llenen, sino lo hace, los costos de la tarifas tienden a subir”, apuntó. “Necesitamos aviones llenos para bajar las tarifas”, sentenció.

Consultado por la vida útil de los aviones dijo que “tienen su mantenimiento diariamente y funcionan a nivel de ciclos. Los aviones están hecho para volar, no para que estén estacionados, mientras mantengamos los estándares no debería haber problema”.

“Ser low cost no quiere decir bajar la calidad de servicio, sino eficiente y lo combinamos es eficiencia a nivel operacional con un modelo de comercialización diferente a la tradicional”, remarcó.

You May Also Like

Ya está lista la web de los artesanos

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, Angelina Carrasco explicó ...

Incendio en una torre de Puerto Madero.

En Puerto Madero se desató fuego en dos pisos de la Torre Renoir, la segunda torre mas ...

Siete provincias se suman a la embestida judicial contra Nación por la coparticipación

Gobernadores de al menos siete provincias presentaron hoy un pedido para que la Corte ...