“A Tierra del Fuego le hace falta una representación más firme”, dijo Fadul

La candidata a Diputada nacional por Somos Fueguinos sostuvo que el “partido nunca cerró sus puertas a pesar de haber perdido una cuantas elecciones. Eso es importante, vamos por los ideales porque queremos una Tierra del Fuego mas pujante y próspera”.

“A Tierra del Fuego le hace falta una representación mas firme, con mucho trabajo, que realmente sepa lo que está sucediendo”, aseveró.

En ese sentido, se continúa debatiendo y analizando varios temas como la prórroga del subrégimen industrial para Tierra del Fuego por decreto. “Mi pregunta es saben los aplaudidores que contenían los decreto, si sabían, y aplaudieron la pérdida de administrar ese fabuloso fondo en cuanto a los impuestos que comenzarán a pagar las distintas empresas y por el otro, la provincia será un convidado de piedra siendo un simple asesor ya que decidirá será el presidente de turno y por el otro lado se deja a determinada industrias como las textiles sin representación”, indicó.

Continuando con el tema del subrégimen, dijo que en principio la 19640 “merece ser incorporado a través de una ley porque con un decreto se cambia con una facilidad de tres segundos. Hay que legislar nuestro subrégimen”, remarcó y agregó que “hay que legislar claramente en una amplia mesa de consenso en relación a los textiles y a toda la industria”.

En épocas electorales vienen todos los temas de caballitos de batalla como la 19640 o el cruce de aguas argentinas que se hizo en el 2021 y no se cumplió, los senadores y diputados no hicieron lo suficiente para que estar cruzando por nuestras aguas”.

 

You May Also Like

¿Se viene un gabinete de “transición” en Tierra del Fuego?

A partir de los resultados de octubre y de las diferentes fechas de asunción ...

Debate presidencial: quedó dispuesto el orden de oradores y los temas

La Cámara Nacional Electoral sorteó el orden en el que los candidatos presidenciales estarán ...