Arribo del National Geographic Endurance: “La industria de cruceros comienza a dar pasos”, aseveran

El representante de las Agencias Marítimas, Ricardo Bringas evaluó positivamente el arribo, al muelle de Ushuaia, del National Geographic Endurance dando inicio a la Temporada de Cruceros 2021-2022. “Un pequeño paso para la temporada todo salió perfecto y tanto yo como mis colegas estamos contentos”, dijo en FM MASTER`S.

En este sentido recordó los cuidados hacia los turistas en el puerto. “Uno de los primeros requerimientos que se les pide es que deben tener las dos vacunas, con un PCR de 72 horas antes del arribo, un seguro de COVID en caso de algún inconveniente en Argentina. Una vez que el pasajero llegue al país debe cumplir con las normas como el uso de barbijo y otros. Todos estamos acorde a los protocolos vigentes se ha hecho un trabajo muy bueno y muy accesible para trabajar”, explicó.

“Todo pasajero que se baja del crucero debe tener un test antigénico negativo” para poder circular por la ciudad.

“Los sistemas sanitarios de cada crucero son superior a lo que uno puede imaginarse. Están en los mejores niveles.Los barcos son los más interesados de que cada persona que se suba, este perfecta entonces con esos estándares se trabaja mas tranquilo”, aseveró.

Por último apuntó que este año está programada alrededor de 400 recaladas, hubo una merma pero estamos optimistas” y esto “es una prueba para prepararse para el año que viene”.

You May Also Like

Para el Gobierno Nacional, el paro de mañana “es el verdadero riesgo país”

Ante la convocatoria del sindicalismo de marchar en forma multitudinaria, el Gobierno sentó su ...

El IPV y la UNTDF trabajarán en el desarrollo territorial y hábitat

Este miércoles se realizó la firma de un convenio marco de colaboración y cooperación ...

¿Cuál es la situación del Servicio Penitenciario?

El director del Servicio Penitenciario, Claudio Canovas dialogó con FM MASTER´s acerca de las ...