Ofrecerán jornadas de League of Legends en Punto Digital

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos continúa ofreciendo jornadas de juegos en Punto Digital, ubicado en Kuanip 2089.

El subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez contó que «los sábados dejamos a disposición los equipos y personal técnico para desarrollar las jornadas de ‘League of Legends’, donde logramos diversificar días y horarios para tener los espacios abiertos durante más horas, para que los vecinos se puedan acercar y disfrutar de las actividades que son libres y gratuitas».

Asimismo, el funcionario contó que «esta acción es parte del trabajo que venimos haciendo para fortalecer las acciones de ‘e-sports’ que estuvo realizando durante la pandemia y en el comienzo de la post-pandemia el Instituto Municipal de Deportes”.

Finalmente, Pérez anticipó que «pronto vamos a tener la grata noticia de anunciar más novedades para Punto Digital, en este caso para los más chicos y que también puedan participar de estas jornadas de gaming».