Lousteau y las elecciones: «Es un basta a un modo prepotente que atrasa a la sociedad»

El senador nacional del bloque UCR,Coalición Juntos Por El Cambio, Martín Lousteau visita la ciudad de Ushuaia para dar su apoyo al candidato a Diputado Héctor Stefani.

En una rueda de prensa analizó la actual gestión nacional. «Argentina así, no va más, y el gobierno debe modificar el rumbo», sostuvo.

Lousteau explicó la situación en el Congreso Nacional. «En el Senado no se puede tener una sola reunión para acordar la discusión de ningún proyecto. La oposición no trató ningún proyecto no porque no se vota sino que no llega a comisión», dijo al analizar porque se le pide «un freno al kirchnerismo».

«Es un basta a un modo prepotente que atrasa a la sociedad. En vez de discutir leyes de cómo mejorar el empleo, la educación, o compensaciones a quienes le pusieron el pecho a la pandemia, se discute el crédito del Banco Nación a Vicentín, el crédito del FMI, si se gastó bien o mal el acuerdo del 2016, o la reforma judicial. No hay una agenda, o es la que marca el kirchnerismo”,aseveró.

Tampoco «se trata el propio pliego de procurador que mandó el propio Presidente de la Nación, se hace lo que se quiere en el Senado y después en diputados es muy difícil frenar esas iniciativas».

El referente de la UCR sostuvo que es la oportunidad de equilibrar esas cosas será el 14 de noviembre «pero no termina ahí, las elecciones no son un partido de fútbol que con el resultado termina, sino que comienza un trabajo, una conversación seria de lo que queremos hacer por el país. Estas elecciones son muy importantes, un indicador al trabajado hacia futuro», sentenció.