En el Torneo de Tenis de Mesa participaron 40 jóvenes

La Municipalidad de Ushuaia organizó un torneo de tenis de mesa para adolescentes y jóvenes que se desarrolló en las instalaciones del CePLA-El Palomar, con la participación de 40 jugadores de las categorías Inicial, Intermedio y Avanzado.

El subsecretario de Desarrollo Comunitario del Municipio, Pablo Pérez, señaló que “llevamos adelante en el CePLA-El Palomar un torneo de tenis de mesa con una muy buena convocatoria de adolescentes, jóvenes, vecinos y vecinas que se acercaron a participar en esta iniciativa”.

El funcionario expresó que “estamos muy contentos por poder seguir desarrollando actividades en este espacio que ya es una referencia en la ciudad, y en el que trabaja un equipo interdisciplinario importantísimo para dar contención a las distintas problemáticas que se presenten”.

Además, manifestó que “desde el inicio de su primera gestión y hasta hoy el intendente Walter Vuoto nos remarca la importancia de hacer del CePLA-El Palomar un lugar abierto a la comunidad y la verdad es que se convirtió en un lugar en el que adolescentes, jóvenes y vecinos en general se sienten escuchados y acompañados”.

Por último, Pérez dijo que el objetivo para 2022 es “seguir ampliando la oferta de talleres y actividades que impulsamos desde el CePLA”.

You May Also Like

Celebraron la Fiesta de las Colectividades en el ‘Cochocho’ Vargas

La Municipalidad de Ushuaia celebró una verdadera Fiesta de las Colectividades con miles de ...

Estudiantes de la escuela experimental Las Lengas recorrieron la plaza Islas Malvinas

La plaza Islas Malvinas fue el espacio para una recorrida guiada, donde 15 estudiantes ...

Hubo un incendio en el depósito Catalán Magni

Ayer a las 19:30 personal policial se acercó a la calle Soldado Águila por ...