Referentas del Comedor “A todo corazón” estuvieron en la Casa de la Mujer

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, mantuvo una reunión en la Casa de la Mujer con las representantes del Comedor copa de leche “A Todo Corazón” del barrio Río Pipo a fin de presentarles las iniciativas que se impulsan desde el área que encabeza y conocer las diversas inquietudes de las vecinas que integran el comedor.

La funcionaria remarcó que “este tipo de reuniones nos resultan sumamente interesantes y nos permiten dar a conocer los programas municipales que se llevan adelante, así como las necesidades específicas de las vecinas”.

También subrayó “el trabajo que impulsan con su trabajo en la contención y el acompañamiento de los vecinos y vecinas más vulnerables”.

Asimismo, comentó que “charlamos sobre las necesidades del sector, escuchamos sobre el proyecto asociativo que estas vecinas llevan adelante. Por eso les brindamos información sobre el programa municipal de Mujeres Emprendedoras, el cual potencia y acompaña estas iniciativas”.

También se hizo entrega de utensilios necesarios para que continúen ayudando y asistiendo a los vecinos y vecinas que más lo necesitan en esta salida de la pandemia.