Se viene un nuevo encuentro de motoviajeros en el Fin del Mundo

El 27 y 28 se realizará el 14° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo. En esta oportunidad, en dialogó con FM Master´s, Marcelo Aliendro, presidente de la asociación civil de Motoviajeros Latitud54 Sur, contó cómo se preparan para el evento.

“Desde mitad de año vislumbramos una posibilidad para realizar un evento al aire libre.», indicó. Así, pudieron organizar este nuevo encuentro que comienza el día sábado 27 de noviembre. “Iniciamos la actividad desde la 9 de la mañana hasta las últimas horas y el domingo 28 haremos un recorrido hacia la ciudad de Tolhiun para terminar las actividades”, agregó Aliendro.

En esta ocasión, ya hay 120 inscriptos, incluyendo Argentina, Chile y Brasil.

En cuanto a las actividades, se concentrarán a las 9:00 en el playón del puerto de Ushuaia para salir en caravana, pasando por el Tren del Fin del Mundo y el Glaciar y a las 12 partirán hacia Haruwen.

Allí se realizará la actividad principal que comenzará a las 13:00 horas. “Se ofrecerá un almuerzo de camarería, música, animación, evento con actividades, sorteos y menciones.”, detalló Aliendro.

Asimismo, habrá una transmisión especial el día 28 de 20 a 22, que se emitirá por la TV Pública Fueguina.

Para finalizar, indicó que “Es un evento abierto con motociclista de todas partes y que todos pueden acercarse a Haruwen o pueden acreditarse para disfrutar de las actividades”.