Invitan al Conversatorio: las Mujeres del Fin del Mundo de Cara al Futuro

En el día de hoy realizarán el “Conversatorio: las Mujeres del Fin del Mundo de Cara al Futuro» en la Casa de la Mujer, Maipú 1161 1° Piso, a las 17:00 horas.

Esto es impulsado por la Junta Promotora de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos (APDH). En esta oportunidad, María Belén Mottura, integrante de la APDH indicó a FM MASTER´S que “Nos propusimos, cuando hablamos de las “Mujeres de Fin del Mundo de Cara al Futuro”, contar nuestro trabajo de acá para todo el país, ya que estamos trabajamos desde hace mucho tiempo para tener nuestra junta promotora. Esta actividad nos permite abrir la puerta a la APDH a Tierra del Fuego”.

Aclaró que son una organización apolítica y está conformada por la unión de muchos sectores. “Somos la voz de los que no la tienen, mucha gente que está trabajando con nosotras y muy comprometida con la causa”.

En el día de hoy, María Belén, moderará el conversatorio compuesto por Norma Noguera, Fundadora del primer periódico escrito y antigua pobladora; Cintia Soledad Susñar Andrade, profesora y concejala por Río Grande; María Victoria Castro, subsecretaria de Diversidad de Tierra del Fuego y Azucena Carmen Agüero, coordinadora APDH Junta Promotora Tierra del Fuego.