El sábado brindarán un Taller de Inclusión Financiera

“Vimos la necesidad de adquirir nuevas capacidades de diferentes sectores, para ello, llevamos adelante capacitaciones y talleres.”, explicó a FM MASTER´S, Victoria Herrainz, politóloga de la Fundación Fuegia. Por esta razón, mañana sábado 13, a las 10:30 horas, en el hotel Cap Polonio, darán un Taller de Inclusión Financiera para adquirir herramientas básicas y enseñar cómo invertir el dinero.

“Los invitamos al taller, para desarrollar hábitos financieros saludables, lograr una relación saludable con el dinero e ingresos.”, agregó la Cecilia Galarza, quien estará a cargo del taller. “Es una materia faltante, y necesario para todos los ciudadanos”. Entre los temas, se abordará el presupuesto familiar, herramientas financieras, como plazos fijos, monedas digitales, entre otros.

Destacaron que buscan llevar estas herramientas a toda la población. “Es abierto a todos los vecinos, empresarios, emprendedores».

Para más información e inscripciones pueden ingresar al Instagram @fundacion.fuegia. De todas maneras, aquellos interesados pueden asistir directamente al salón de usos múltiples del Hotel Cap Polonio.