Presentan la obra de teatro «Familia.com Nueva Normalidad»

El grupo teatral TEF estrena «Familia.com Nueva Normalidad» una obra de Mónica Sandali Noé en el Centro Cultural E. Fadul con funciones que se realizarán el 20, 21, y 27 y 28 de noviembre a las 21,30 hs.

En declaraciones a FM MASTER`S la directora de la pieza teatral explicó que la misma trata de una adaptar las emociones de una familia en el marco de la pandemia del COVID-19. «Se viene saber que nos pasó, cómo lo vivimos, qué cambios ocurrieron. Creo que los espectadores se sentirán identificados con los personajes», comentó.

«Una manera saludable de tomar estos temas preocupantes desde el humor. Así que esta es la idea, desarrollar en esta familia en el marco de la nueva normalidad que vivimos con el encierro, las precauciones, que aislamiento, todo ese lenguaje que de repente se tornó cotidiano, tomamos lo mejor lo que pudimos aprender», aseveró.

«El teatro es todo corporal, tiene que ver con la acción físico», indicó Sandali sobre los factores que intervienen en la actividad que durante en contexto de aislamiento los ensayos debieron trasladarse a lo virtual o «trabajando desde una lejanía utilizando un barbijo que no se entendía nada». Aun así «en los ensayos seguimos manteniendo las condiciones de seguridad, toda la dinámica se transformó. fue experimentar algo nuevo, usando el zoom como así también en las capacitaciones y las devoluciones».