Alberto Fernández pidió a los argentinos “que vayan y se expresen en las urnas”

El jefe de Estado votó pasadas las 9.30 en la mesa número 69, en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), donde llegó acompañado de la primera dama, Fabiola Yañez.

“Soy un hombre de Estado de Derecho y un hombre de la democracia; por lo tanto, cada día que la Argentina vota, para mí es valioso e importante” señaló el mandatario al tiempo que afirmó que “mañana es lunes y la Argentina continúa, y hay que seguir trabajando por construir el país que hace falta que construyamos”.

Pidió a los argentinos “que vayan y se expresen en las urnas” y que “lo hagan con toda su fuerza y su convicción”.

Con respecto al resto del día, adelantó que irá a “tomar un café con Leandro Santoro (primer candidato del Frente de Todos en el distrito porteño) y otros compañeros”, y después concurrirá a la quinta de Olivos porque “tengo trabajo y mañana lunes la Argentina continúa”.

Por otro lado, dijo: “Gracias a Dios está bien el tiempo, está todo transcurriendo con tranquilidad, que es lo que más nos importa y lo que más le pedimos a los argentinos es que vayan y se expresen para que podamos construir el país que queremos. Ese es el objetivo”.

En tanto, al ser consultado sobre el diálogo con la oposición, Fernández remarcó que desde el Gobierno “siempre” se tuvo “el diálogo abierto”, y agregó: “En este momento tenemos cinco o seis leyes que son producto del trabajo del Consejo Económico y Social; por lo tanto, el diálogo siempre está abierto; no es nuestro problema; no somos nosotros los que no queremos el diálogo”.

You May Also Like

Internas del MPF: “Ha sido un triunfo de la militancia y del trabajo que uno viene haciendo” afirmó Urquiza

Por Fm Master´s, la actual legisladora por el Movimiento Popular Fueguino, Mónica Urquiza y ...

Fernández viajará mañana a Chubut para recorrer las zonas afectadas por los incendios

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, viajará mañana a las 8 de la ...

La oposición suspendió la Comisión que debía analizar el DNU de extinción de dominio

Por Verónica Benaim desde el Congreso Nacional- Un día antes de que se realice ...