Yutrovic: “Fuimos a buscar a la gente y rendirles cuentas”

En comunicación con FM Master´s, la Diputada Carolina Yutrovic, y en base a los resultados provisorio, afirmó que está muy contenta y “ha sido un enorme trabajo de toda la gente que acompaña este proyecto política”. Agregó que fue un trabajo formidable. “En esta segunda etapa se ha visto reflejado en retomar un resultado, que nos posiciona como primeros en la provincia.”

“Las PASO, fue un momento que estábamos dejando la pandemia y recién empezaba a arrancar la actividad”, expresó y por lo tanto “fuimos a contarle a los vecinos lo que estábamos planificando y en esta etapa pudimos mostrar lo que nos habíamos comprometido. Pudimos mostrar hechos y datos».

Asimismo, destacó el rol de la vacunación “Fuimos a buscar ese voto enojado, anulado, fuimos a buscar a la gente y a rendirles cuentas. Así recuperamos confianza de muchos fueguinos y fueguinas”.

Con respecto a los resultados, afirmó que en Ushuaia es más ajustado, pero en todas las escuelas “logramos mejorar y recuperar votos” y añadió que “sumaron mesas en Río Grande y Tolhuin.”

Con respecto a los acuerdos, adelantó que el bloque que está dispuesto a consensuar los temas es el del Frente de Todos y “siempre estuvo la predisposición”.

Por último, consultada por las elecciones de 2023, destacó que “Siempre estamos pensando en poder fortalecer el Gobierno Nacional que tiene que gobernar hasta 2023 y darle una continuidad”, y “trabajar muchísimos para que de acá a 2023 logremos cumplir el compromiso electoral asumido en 2019”.