Blanco: «La mayor preocupación del afiliado es el dinero que le va a llegar al bolsillo»

 

La vocal por Pasivos de Caja Previsión Social, Patricia Blanco indicó que «se está trabajando, tratando de aceitar todo lo que se pueda para que llegar a los afiliados. Siempre hay inquietudes en saber cómo se componen los haberes, como se viene trabajando, el jubilado necesita estar informado».

«La mayor preocupación del afiliado es el dinero que le va a llegar al bolsillo, en qué forma y se le va a alcanzar», aseguró Blanco.

El viernes 26, la Caja de Previsión Social Tierra del Fuego (CPS) esta citada en la Comisión Nº 2, de Economía para explique sus gastos y previsiones dentro del debate por el proyecto de Ley de Presupuesto de recursos y gastos de la Administración Central y organismos descentralizados. «Estamos trabajando sobre lo que vamos a presentar, lo está manejando el Presidente», indicó y agregó también se harán presentaciones de los estudios técnicos. Aunque la consulta diaria te lleva mas tiempo que el resto», aseveró.

Blanco admitió que continúan los retrasos «con la famosa deuda que se atrasó el gobierno» aun cuando «se continúan controlando y tanto como el directorio y el presidente hacen los reclamos».