Río Grande: el Parque de los 100 años contará con un skate park

En comunicación con FM Master´s, José Silva, subsecretario de planificación, inversión y servicios públicos de la Municipalidad de Río Grande, brindó algunos detalles del nuevo Parque de los 100 años, que están realizando frente a la rotonda del avión.

Tenemos un plan de obra bastante ambicioso con muchísimas intervenciones, una de ellas el “Parque de los 100 años”. Sobre el mismo, aseguró que “hemos desarrollado un parque recreativo que va a contener a muchísima población. Hemos tratado de diferenciarlo en varios sectores: tenemos miradores, juegos de ingenio, juegos para chicos, hemos incorporado un skate park a cielo abierto, un nuevo árbol de navidad, que estará en el centro del parque, con un playón para estacionamientos y un recorrido turístico con cartelería.”, detalló Silva.

Asimismo, nombró otra de las tras obras que están haciendo: la apertura de la doble Avenida Santa Fe. “Una obra que venía desde hace mucho años”, indicó y agregó que incluye “implementar en la rotonda de la Plaza de las Américas, un nueva rotonda de mayor dimensión y una doble mando para mejorar el flujo vehicular”.

Esta obras son parte del presupuesto municipal y la plaza se inaugurará con el encendido del árbol de navidad.