Comenzó la Copa Franca Austral Puerto Madryn

Con la participación de Magallanes, AATEDYC y El Porvenir se puso en marcha la Copa Nacional Franca Austral.

Tal como publicó Futsalushaia.com, Del Campo de Esquel contra Camioneros de Caleta Olivia, en el Luján Barrientos, y Aston Futsal de Gaiman enfrentando a Pesquera Juancito de la ciudad de Mar del Plata, en la Aurinegro Junior, serán los dos partidos que abrirán el primer torneo nacional a nivel de clubes, arranca la Copa Franca Austral.

Desde las diez de la mañana del domingo 21 de noviembre de 2021, volvió a rodar la pelota en el plano nacional, Puerto Madryn es la sede de la vuelta a la competencia a nivel clubes, 32 son los equipos que estarán presentes.

En tanto a los elencos ushuaienses abrirán la competencia a partir de las 16:00 horas, en ese horario el Aurinegro Junior será el escenario de la presentación de Magallanes frente a Quilmes de Río Mayo, que le darán continuidad a la Zona H.

En el mismo turno, pero en el Luján Barrientos, por la Zona G será El Porvenir el que saltará a la cancha para enfrentar a San Patricio de Trevelin, este compromiso será transmitido a través de la cuenta oficial de Facebook de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón, finalizado el encuentro del equipo de Ushuaia en este mismo escenario se llevará a cabo la ceremonia inaugural del torneo.

Finalizada la apertura del torneo en la cancha principal, la acción continuará para los de Ushuaia porque desde las 19:00 horas se meterán a la cancha AATEDYC y Internacional de Río Gallegos en el Aurinegro Junior (Cancha 2).

Cabe destacar que por la Zona C, San Martín de Río Grande se enfrentará desde las 20:30, en la Cancha 2, con Halcones de Comodoro Rivadavia, mientras que por la Zona E, Luz y Fuerza de Río Grande cerrará la jornada desde las 23:30 frente a Gregores FC de Caleta Olivia.

Arrancó la Copa Nacional y todos los fueguinos arrancaron con el sueño nacional en Puerto Madryn.

Asimismo, algunos partidos también serán transmitidos por FM MASTER´S.