Comenzó la Copa Franca Austral Puerto Madryn

Con la participación de Magallanes, AATEDYC y El Porvenir se puso en marcha la Copa Nacional Franca Austral.

Tal como publicó Futsalushaia.com, Del Campo de Esquel contra Camioneros de Caleta Olivia, en el Luján Barrientos, y Aston Futsal de Gaiman enfrentando a Pesquera Juancito de la ciudad de Mar del Plata, en la Aurinegro Junior, serán los dos partidos que abrirán el primer torneo nacional a nivel de clubes, arranca la Copa Franca Austral.

Desde las diez de la mañana del domingo 21 de noviembre de 2021, volvió a rodar la pelota en el plano nacional, Puerto Madryn es la sede de la vuelta a la competencia a nivel clubes, 32 son los equipos que estarán presentes.

En tanto a los elencos ushuaienses abrirán la competencia a partir de las 16:00 horas, en ese horario el Aurinegro Junior será el escenario de la presentación de Magallanes frente a Quilmes de Río Mayo, que le darán continuidad a la Zona H.

En el mismo turno, pero en el Luján Barrientos, por la Zona G será El Porvenir el que saltará a la cancha para enfrentar a San Patricio de Trevelin, este compromiso será transmitido a través de la cuenta oficial de Facebook de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón, finalizado el encuentro del equipo de Ushuaia en este mismo escenario se llevará a cabo la ceremonia inaugural del torneo.

Finalizada la apertura del torneo en la cancha principal, la acción continuará para los de Ushuaia porque desde las 19:00 horas se meterán a la cancha AATEDYC y Internacional de Río Gallegos en el Aurinegro Junior (Cancha 2).

Cabe destacar que por la Zona C, San Martín de Río Grande se enfrentará desde las 20:30, en la Cancha 2, con Halcones de Comodoro Rivadavia, mientras que por la Zona E, Luz y Fuerza de Río Grande cerrará la jornada desde las 23:30 frente a Gregores FC de Caleta Olivia.

Arrancó la Copa Nacional y todos los fueguinos arrancaron con el sueño nacional en Puerto Madryn.

Asimismo, algunos partidos también serán transmitidos por FM MASTER´S.

 

You May Also Like

Con la frente en alto: Pescio salió subcampeón del mundo con la selección Argentina C-20

El jugador fueguino, Tomás Pescio, se quedó con el subcampeonato mundial del certamen juvenil ...

Vuelve el automovilismo con representación fueguina

Con la vuelta de las competencias automovilísticas a nivel nacional, se dejan de lado ...

Se realizó el torneo de Posta Americana de natación con 45 nadadores

Se realizó el torneo de Posta Americana de natación en el Polo Deportivo “Héroes ...