Declararon huésped de honor a Carlos Martinic

La Municipalidad de Ushuaia entregó al joven fueguino Carlos Martinic, quien resultó ganador del programa Bake Off Argentina, el decreto que lo declara Huésped de Honor de la ciudad al recibirlo en el aeropuerto internacional “Islas Malvinas” y en la sede municipal, a su regreso a la provincia.

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad, Omar Becerra expresó que “en nombre del intendente Walter Vuoto y de la ciudad recibimos con mucho orgullo a Carlos, el mejor pastelero amateur del país y que demuestra el talento de nuestros jóvenes, su dedicación, su amor por la profesión y un desempeño impecable”.

Junto a familiares que lo esperaron a su llegada a Ushuaia, Becerra le comunicó la distinción municipal que se suma a los reconocimientos nacionales e internacionales que recibió, merecidamente, luego de su brillante desempeño en la competencia televisiva.

“Este Municipio no puede permanecer ajeno a la visita a la ciudad de personas que contribuyen a difundir la cultura e historia de esta Provincia y por eso lo hemos distinguido y recibido con todo nuestro cariño y reconocimiento”, dijo Becerra.

Antes de partir hacia su ciudad natal Río Grande, Carlos Martinic se fotografió en cartel de la ciudad de Ushuaia, frente al canal Beagle, junto a vecinos y vecinas que demostraron un verdadero reconocimiento al joven fueguino y todo el cariño del pueblo de Ushuaia.

You May Also Like

Por el temporal hubo más de 100 llamados a los servicios de emergencias

Desde su página de Facebook, Defensa Civil provincial informó que ayer se recibieron más ...

“Paseo del Fuego” y “Ushuaia Shopping” estarán abiertos desde las 11 hasta las 18 hs

La Cámara de Comercio y otras Actividades Empresarias de Ushuaia obtuvo gracias a la ...

Iniciaron los trabajos de limpieza de cordones en las principales arterias de la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia inició la limpieza de cordones, retirando el barro acumulado, tarea ...