Ambassador y la UNTDF brindarán una charla abierta

Mañana, miércoles 24 a las 18:00, en la planta de Ambassador se realizará una charla abierta sobre el “Procesos de fábricas recuperadas. La lucha de Ambassador”.

En diálogo con FM MASTER´S, Sergio Szoroch, trabajador de Ambassador, indicó que “a través de un contacto con la UNTDF, fueron articulando diferentes actividades” y destacó que la Universidad “no había hecho actividades con una fábrica”. De esta manera, organizan la charla de mañana con autoridades de la Universidad, autoridades de otros sectores y personas que fueron parte de la lucha de Ambassador.

“Hace 17 años que trabajo en Ambassador y con esta charla buscamos contar la lucha día a día.”, detalló Sergio. Con respecto a la situación, afirmó que “hace 22 meses estamos sin cobrar. Desde 2020 nos hicimos cargo de la planta, cuidando los puestos de trabajo y buscamos, contarle a la sociedad cómo fuimos sobrellevando este tiempo”.

“No requiere inscripciones. Los esperamos mañana miércoles, en la planta de Ambassador, en Perito Moreno 1750. Están todos invitados ”, finalizó Szoroch.

Participarán el director del ICSE Mg. Mariano Hermida, Sandra Elizabeth Ragusa y Sergio Basilio Szoroch.