Continúa la remodelación integral de la plaza de los Bomberos

El municipio de Ushuaia continúa con la remodelación integral de la Plaza de Los Bomberos, la cual está entre las calles Don Bosco y Magallanes. La obra está incluida en el Plan para la temporada 2021-2022 que se ejecuta con fondos del programa nacional Argentina Hace.

Ante los avances de los trabajos, se realizó la remoción de todo el hormigón para hacer una nueva instalación eléctrica con la nueva iluminación para la plaza. Todo ello respetando los monumentos ubicados en la plaza que reconoce a los servidores públicos que cayeron en servicio a la comunidad.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, manifestó que “aprovechamos los días de buen clima para avanzar con esta obra, para poner en valor uno de los espacios más icónicos y queridos de la ciudad”.

Remarcó que “las gestiones realizadas ante el Gobierno nacional redundaron en un acompañamiento económico que nos permite concretar distintos proyectos en beneficio de la comunidad por medio del plan de obras públicas”.

You May Also Like

Avanzan los trabajos en el Bosque Yatana

“Ayer estuvimos con el equipo de la secretaría y de bosques y jardines recorriendo ...

La unidad sanitaria móvil atenderá en la plaza de los bomberos

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas, que la Unidad Sanitaria ...

Trentino Martire se reunió con el concejal De la Vega

La secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Noelia Trentino Martire, recibió ...