Continúan los trabajos en el barrio Los Morros

En el marco del plan de obras que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia para la temporada 2021-2022, continúan los trabajos en el barrio Los Morros, donde avanzan con las tareas de base en las calles Teresa de Calcuta y Ayelén e iniciando la intervención en la calle Alakush.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi contó que “estamos terminando de cargar la base anticongelante en Teresa de Calcuta y completando la construcción de cordones cuneta que faltaban en el sector”. Agregó que “seguimos con el trabajo de carga en la base en la calle Ayelén, haciendo las tareas necesarias y preliminares para la pavimentación de esta arteria”.

Muñiz Siccardi adelantó que “estamos comenzando con la demolición del asfalto deteriorado en la calle Alakush para luego avanzar hacia su repavimentación y, de este modo, continuamos con esta obra tan necesaria para el barrio, donde la Municipalidad está haciendo una inversión con fondos propios de 90 millones de pesos y que mejora la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas en el sector”.

You May Also Like

Vuoto: “Con Alberto Fernandez Tierra del Fuego volvió a recuperar el futuro”

El intendente Walter Vuoto participó en la ciudad de Buenos Aires, del anuncio del ...

Victoria Vuoto: “El desafío de esta etapa tiene que ver con el abordaje integral de las situaciones”

La secretaria de Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del municipio, Victoria ...

Invitan al Cierre anual de talleres de música y artes visuales del Municipio

La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a seguir disfrutando del cierre ...