La Embajada de Francia en Argentina y el Municipio dialogaron sobre la cooperación entre ambos países

El jefe de Gabinete del municipio, Omar Becerra; la secretaria de Cultura y Educación, María José Calderón; así como la subsecretaria de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas, Cecilia Fiocchi; recibieron el agregado para la Cooperación Científica, Tecnológica y Descentralizada de la Embajada de Francia en Argentina, Christophe Giudicelli; así como al Director del Centro Franco-Argentino de Altos Estudios en Ciencias Sociales.

“Les hemos dado la bienvenida y conversamos extensamente sobre la cooperación entre ambos pueblos, la relación bilateral entre Argentina y Francia; también sobre la importancia de profundizar los vínculos”, comentó.

La visita de la delegación francesa, se da en el marco de la inauguración de la Muestra “Mujer en otros tiempos: Anne Chapman en Tierra del Fuego”, organizada por la Embajada de Francia, el CONICET- CADIC y UNTDF con el Patrocinio de TOTAl Energies y el Municipio de Ushuaia.

El funcionario subrayó que “es importante fortalecer y afianzar las relaciones bilaterales entre Argentina y Francia, pensando propuestas focalizadas y pensadas para nuestra querida ciudad”.

Se invita a todos los vecinos y vecinas a visitar la Muestra que será inaugurada el viernes 26 de noviembre a las 15 horas en el Paseo de las Rosas.