La Embajada de Francia en Argentina y el Municipio dialogaron sobre la cooperación entre ambos países

El jefe de Gabinete del municipio, Omar Becerra; la secretaria de Cultura y Educación, María José Calderón; así como la subsecretaria de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas, Cecilia Fiocchi; recibieron el agregado para la Cooperación Científica, Tecnológica y Descentralizada de la Embajada de Francia en Argentina, Christophe Giudicelli; así como al Director del Centro Franco-Argentino de Altos Estudios en Ciencias Sociales.

“Les hemos dado la bienvenida y conversamos extensamente sobre la cooperación entre ambos pueblos, la relación bilateral entre Argentina y Francia; también sobre la importancia de profundizar los vínculos”, comentó.

La visita de la delegación francesa, se da en el marco de la inauguración de la Muestra “Mujer en otros tiempos: Anne Chapman en Tierra del Fuego”, organizada por la Embajada de Francia, el CONICET- CADIC y UNTDF con el Patrocinio de TOTAl Energies y el Municipio de Ushuaia.

El funcionario subrayó que “es importante fortalecer y afianzar las relaciones bilaterales entre Argentina y Francia, pensando propuestas focalizadas y pensadas para nuestra querida ciudad”.

Se invita a todos los vecinos y vecinas a visitar la Muestra que será inaugurada el viernes 26 de noviembre a las 15 horas en el Paseo de las Rosas.

You May Also Like

Comenzó el hormigado de Fuegia Basket

La Municipalidad de Ushuaia comenzó el hormigonado de la calle Fuegia Basket, tras la ...

La Municipalidad confeccionará sábanas para el Polo Hospitalario

La Municipalidad de Ushuaia comenzará con la confección de sábanas para las camas que ...

En septiembre se realizará el “Ushuaia Joven”

La Municipalidad de Ushuaia continúa trabajando junto a los estudiantes que cursan 5°, 6° ...