Newsan presenta: “A corazón abierto: Hablemos de amor”, con Alejandro Schujman

El próximo martes 30 de noviembre a las 20 hs en la Sala Niní Marshall se llevará adelante la charla “A corazón abierto: Hablemos de amor” de la mano del Lic. Alejandro Schujman.

Una oportunidad especial para aprender de amor, como evitar el sufrimiento, los amores tóxicos, las decepciones y el coraje necesario para animarse a vivir un amor pleno y honrar la vida. Las relaciones pos pandemia, los encuentros inesperados y la oportunidad de charlar cara a cara con un especialista en el tema con más de 30 años de experiencia.

Además, la charla estará acompañada musicalmente por Lucas Barrientos y Jorge Frecini, ambos parte del “Plan de Gestión y Transformación Cultural” interno de Newsan que pretende potenciar habilidades artísticas, intereses y pasiones de sus colaboradores, impulsando su participación en espacios que les permitan desarrollarse y seguir creciendo.

La entrada es gratuita y el cupo es limitado.

Link de inscripción: https://www.eventbrite.com/e/a-corazon-abierto-hablemos-de-amor-tickets-216292084447

Acerca de Newsan

Es un grupo económico emprendedor con 30 años de trayectoria y visión de nuevos negocios que protagoniza y acompaña el proceso de inversiones y desarrollo del país. Su capacidad emprendedora y posibilidad de reconversión han hecho que pueda adaptarse, con un rol protagónico, a las distintas etapas político-económicas de Argentina. De esta forma, logró desarrollar modelos de negocio exitosos como la importación, fabricación nacional y exportación. Lleva a cabo sus actividades a través de las siguientes unidades de negocios: Newsan Electrodomésticos y Nuevos Negocios. En 2019 facturó 1.045 millones de dólares, estableciéndose como uno de los grupos económicos más importante del país.

Produce, comercializa y crea experiencias con marcas como NOBLEX, ATMA, SIAM, PHILCO, SANYO y BATTLE. Bajo la premisa de diversificar su negocio con el respaldo de marcas mundialmente reconocidas, incorporó DURACELL, BOSCH, JVC, SANSEI, BRAUN, REVLON, CUISINART y CONAIR. Asimismo, marcas líderes a nivel global como MOTOROLA, y LG lo eligen como partner estratégico local para la fabricación y distribución de sus productos.

Con más de 5.500 colaboradores en 6 plantas productivas y 2 centros logísticos en Tierra del Fuego y Buenos Aires, crea valor para sus distintos stakeholders como clientes, empleados, accionistas y comunidades en las que opera. Como en sus inicios, se encuentra comprometido con el desarrollo del país, siempre trabajando con espíritu innovador y agregando valor y competitividad en sus negocios.

Para obtener más información visite: www.newsan.com.ar o sus redes sociales Facebook, Youtube y LinkedIn.

Acerca de Alejandro Schujman

Su desarrollo profesional a lo largo de los últimos 33 años se ha enfocado al trata miento de niños, adolescentes y familias, especializándose en el área de Orientación a Padres, a través de la implementación de Talleres Psicoeducativos destinados a grupos familiares con niños y adolescentes de diferentes edades.

Coordina desde el año 2000 diferentes modalidades de grupos terapéuticos, mixturando elementos de distintas corrientes científicas en la implementación de modalidades- de psicoterapias.
También ha realizado un vasto recorrido en el tratamiento de las adicciones, como Director de distintos Hospitales de Día en la red de Salud y como super- visor de equipos tratantes de esta patología. Se ha formado también en el terreno del trabajo comunitario, como miembro y director de equipos de trabajo interdisciplinario trabajando con población de adolescentes en riesgo.

Desde el 2019 y en la actualidad lleva adelante de la mano de CALF (Cooperativa Eléctrica de Neuquén) un programa de prevención de las adicciones en la ciudad dando charlas en colegios, clubes, y diversas instituciones.