El taller “Ritmos urbanos” ganó el campeonato de Universal Dance

El Taller Ritmos Urbanos de Ushuaia participó del Universal Dance, el campeonato más grande de América. Esta instancia clasificatoria online, se desarrolló durante el 26, 27 y 28 de noviembre, donde participaron 12 países y más de mil coreografías.

Los alumnos del Taller Municipal de Ritmos Urbanos y su profesora Melina Gee, se consagraron campeones y clasificaron al Campeonato Sudamericano en Córdoba y al Intercambio Cultural en Brasil, ambos se realizarán de manera presencial en abril 2022.

Lograron los primeros puestos en sus categorías, Juveniles A, Juveniles B, Adultos, Infantil B con coreografías de Free Dance, Danza Urbana y Best Dancer Dúo.

La secretaria de Cultura y Educación, Maria José Calderón felicitó “a la profesora Malina Gee por el gran trabajo, así como a todos los y las integrantes del Taller Municipal de Ritmos Urbanos que lograron tan destacado triunfo y que son un ejemplo para todos los y las ushuaienses”.

“Estamos muy orgullosos de este logro porque demuestra el profesionalismo y el amor que le ponen los docentes, así como los y las alumnas de este taller de la ciudad en las disciplinas de Free Dance y Danzas Urbanas, el cual crece día a día y convocando a jóvenes fueguinos. Seguimos acompañando porque con su sueño hacen visible la identidad y la fuerza artística de nuestro pueblo”; cerró la funcionaria municipal.

You May Also Like

Comenzó la atención al vecino en el Museo de la Ciudad

A partir de este lunes, Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia se ...

Ratifican la continuidad del Museo Pensar Malvinas

La Municipalidad de Ushuaia y el Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia ratificaron ...

Avila: “Esta es la gran definición de cachetada con cariño al pueblo”

La Concejala Laura Avila evaluó como “muy peligroso” el proyecto de ley  de declaración ...