De Marco: «Comenzamos a diagramar distintas visitas con los barrios»

Damián De Marco asumió días atrás, como secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias. «Es una función muy importante que es la relación con los vecinos y ya comenzamos a diagramar distintas visitas con los barrios, para ir sabiendo de situaciones que se pueden mejorar, como así también trabajar mancomunadamente con las distintas secretarías operativas», dijo sobre las primeras acciones que llevará adelante.

En comunicación con FM MASTER`S, el funcionario sostuvo que esta área se encuentra a la par de Atención al Vecino que «viene funcionando muy bien desde años, fue una decisión acertada del intendente de tener una relación directa con los vecinos».

También una de las funciones es mantener contacto con el Concejo Deliberante, institución que de Marco perteneció al ser concejal. «Entiendo que hay cuestiones que deben ser tratadas en conjunto, uno respeta la agenda del Concejo, y es necesario que tenga la información que necesita para futuras ordenanzas», apuntó.

Por último, agradeció la actitud del jefe comunal Walter Vuoto en convocarlo nuevamente en el Municipio. «Con el intendente tenemos una relación de muchos años, fuimos los dos compañeros en el Concejo en el periodo 2011-2011, cada uno con su banca y ya tenemos coincidencias con las políticas.Luego fui parte de su equipo, durante los primeros cinco años siendo secretario de Medio Ambiente. Más allá de la relación política, respetando los lineamientos que lleve adelante, hay una amistad y estoy agradecido en esta convocatoria para que me suma en el gabinete».