Personal de la DPE realizan medidas de fuerza

Los trabajadores reclaman por el atraso en la entrega de indumentaria laboral. Uno de ellos, Leonardo Brangeri, que cumple tareas en el Departamento de Distribución, explicó en FM MASTER`S que «el reclamo viene hace unos meses, pero se visibiliza hoy. Hay incumplimiento por parte de la Dirección Provincial de Energía con la ropa de trabajo al área de distribución generación que por convenio se debería haber hecho el 31 de septiembre».

«Más allá de no hacerse la compra a la empresa que provee los elementos, al día de hoy no se hace la entrega por lo tanto luego de meses de espera y de prestar colaboración por parte de los trabajadores, se decidió no realizar las tareas hasta que se normalice la situación»,sostuvo.

Hoy el reclamo es la falta de la indumentaria de trabajo, incumpliento uno de los items del convenio laboral, «pero siempre hay inconvenientes en lo salarial aunque este tema se trato con el Presidente de la institución y no hubo avances. «El servicio de guardia está garantizado, pero no las tareas como mantenimiento de redes u obras», indicó.