Tuvo lugar el cierre del ciclo anual de talleres barriales

En el espacio ACTUAR, la Municipalidad de Ushuaia realizó el cierre de los talleres dependientes de la Dirección de Barrios y Centros Comunitarios que forma parte de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias. La secretaria Sabrina Marcucci junto a la Secretaria de Cultura y Educación María José Calderón, acompañaron la presentación de trabajos realizados durante todo el año junto a talleristas y vecinos y vecinas que participaron de los espacios de formación.

Marcucci indicó que “ha sido un cierre muy emotivo, con la muestra de los talleres que se desarrollaron durante todo el año en los distintos centros comunitarios de la ciudad desde la Subsecretaría de Fortalecimiento Territorial a cargo de Sergio Niz”.

“Entregamos los certificados de participación en el centro cultural ACTUAR junto a la secretaria de Cultura y Educación María José Calderón y hubo muestras de danzas y distintas expresiones culturales, complementando las actividades desarrolladas desde las distintas áreas”, explicó la Secretaria a cargo de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

La Lic. Marcucci destacó el encuentro y aseguró que “fue una tarde muy emotiva, en la que pudimos volver a hacer el tradicional cierre de fin de año de los talleres gracias a la gran campaña de vacunación que llevó adelante el Gobierno nacional” y agregó que “también se sumaron muestras culturales, pudimos compartir un catering y concluir el año de formación en barrios con mucha fuerza y proyectando el año próximo”.