Concejo Deliberante: Este miércoles será el cierre del período legislativa

El próximo miércoles, el Parlamento local llevará adelante la décima y última sesión ordinaria de 2021, donde darán tratamiento a los asuntos que se definirán en la reunión de Labor Parlamentaria que el Concejo desarrollará este lunes.

Durante el trabajo legislativo, la búsqueda de consenso entre los ediles para definir la aprobación del proyecto de presupuesto municipal, será el tema central. En este sentido, los concejales considerarán en sesión los aspectos analizados durante el desarrollo de la agenda de reuniones que mantuvieron con funcionarios municipales, y se definirá si el Ejecutivo municipal contará con un presupuesto aprobado para el ejercicio fiscal 2022.

Entre otros temas que formarán parte de la jornada legislativa y que fueron ingresados hasta el cierre del Boletín Oficial, se encuentran solicitudes y proyectos del Ejecutivo; pedidos de vecinos de la ciudad; asuntos de entes oficiales; proyectos de ordenanza y de resolución de bloques políticos y dictámenes de las comisiones temáticas.

Se prevé que en la décima sesión que da cierre a este período legislativo tenga lugar en el edificio del Concejo sito en Gdor. Paz y Piedrabuena, con transmisión en vivo a través de la red social de la institución.