Newsan presenta: “Baile & Expresiones Corporales”

Newsan, marca líder en fabricación y comercialización de electrónica de consumo, presenta “Baile & Expresiones Corporales” una muestra artística organizada por Newsan para generar un espacio de desarrollo para sus colaboradores. El evento será el próximo lunes 20 de diciembre a las 20 hs en la Sala Niní Marshall con entrada libre y gratuita.

“A través del Plan de Gestión Cultural que implementamos este año, descubrimos que hay muchísimos colaboradores que tienen pasiones vinculadas con el baile y la música, y que disfrutan muchísimo de estas actividades fuera del horario laboral. Desde Newsan queremos potenciar estas habilidades generando este tipo de eventos, donde ellos puedan compartir lo que hacen con su familia, y con toda la comunidad”, afirma Leonardo Palmieri, Sub Gerente de Relaciones Laborales de Newsan.

Este encuentro es el primero de un plan que pretende generar continuamente espacios que le den visibilidad a estos aspectos tan importantes de nuestros equipos de trabajo.

El lunes el público podrá disfrutar de shows de folklore, telas y ritmos urbanos, entre otros.

Agenda:

20.00 Bienvenida; palabras iniciales

20.05 Video con el plan Cultural 2022

20.10 Apertura del evento: Telas.

20.15 Coreo de Grupo de Folclore I

20.30 Coreo de Grupo de Folclore II (Incluye un show de boleadoras)

20.45 Coreo Bachata

20.55 Obra de Danza contemporánea por los 30 años Newsan

21.10 Cierre a cargo de Ritmo Sur

Acerca de Newsan

Es un grupo económico emprendedor con 30 años de trayectoria y visión de nuevos negocios que protagoniza y acompaña el proceso de inversiones y desarrollo del país. Su capacidad emprendedora y posibilidad de reconversión han hecho que pueda adaptarse, con un rol protagónico, a las distintas etapas político-económicas de Argentina. De esta forma, logró desarrollar modelos de negocio exitosos como la importación, fabricación nacional y exportación. Lleva a cabo sus actividades a través de las siguientes unidades de negocios: Newsan Electrodomésticos y Nuevos Negocios. En 2019 facturó 1.045 millones de dólares, estableciéndose como uno de los grupos económicos más importante del país.

Produce, comercializa y crea experiencias con marcas como NOBLEX, ATMA, SIAM, PHILCO, SANYO y BATTLE. Bajo la premisa de diversificar su negocio con el respaldo de marcas mundialmente reconocidas, incorporó DURACELL, BOSCH, JVC, SANSEI, BRAUN, REVLON, CUISINART y CONAIR. Asimismo, marcas líderes a nivel global como MOTOROLA, y LG lo eligen como partner estratégico local para la fabricación y distribución de sus productos.

Con más de 5.500 colaboradores en 6 plantas productivas y 2 centros logísticos en Tierra del Fuego y Buenos Aires, crea valor para sus distintos stakeholders como clientes, empleados, accionistas y comunidades en las que opera. Como en sus inicios, se encuentra comprometido con el desarrollo del país, siempre trabajando con espíritu innovador y agregando valor y competitividad en sus negocios.

Para obtener más información visite: www.newsan.com.ar o sus redes sociales Facebook, Youtube y LinkedIn